Medicina y Cirugía Oral y Maxilofacial: Medicina y Cirugía Oral y Maxilofacial

    

LA REVISTA

Editorial  Permanente

La Revista que surge, por ahora electrónica de Medicina y Cirugía Oral y Maxilofacial acogida en www.medicinaycirugíaoralymaxilofacial.info, está abierta a todos los facultativos que deseen publicar en la misma, en cualquiera de sus aspectos médico-quirúrgicos, investigadores o de temas que consideren de interés dar a conocer.

Normas de publicación del trabajo:

Fecha y lugar de envío, Título del trabajo, Autor(es), Resumen, Introducción, Material y Método, Resultados, Discusión, Conclusiones, Agradecimientos, Bibliografía y Datos para Correspondencia del Autor Principal.

Las Cartas al Director, pueden tener relación con  trabajos publicados o no y mediante las mismas los interesados en emitir opiniones sobre lo publicado, lo harán a través de ellas y así, siempre que cumplan las normas ortográficas, científicas y éticas serán consideradas para los efectos a modo de discusión y/o similar.

La Dirección de la Revista determinará unilateralmente el momento que considere adecuado para la publicación digital de los trabajos  y no establecerá contacto con los autores tanto de los aceptados, como de los no aceptados, salvo en casos excepcionales.

La intención es que las publicaciones remitidas se resuelvan para  ser incluidas en nuestro soporte prevía su aceptación, con la máxima rapidez.

Los Autores de los trabajos enviados a la Revista, son los responsables finales de su contenido y conclusiones, por ello todas las aportaciones deberán ir en PDF y en caso de correcciones, que sean los propios autores los que las lleven a efecto, remitiendo de nuevo el material a editar.

Se dará prioridad además del contenido a la brevedad y buena presentación. En algún caso puntual, el Editor podrá sugerir alguna modificación del envío, si está en los límites de aceptación.

Las normas para la inclusión material del trabajo en el Sistema informático de nuestra Revista, aparecen reflejadas en la Portada de Acceso y hemos intentado que sean fáciles de llevar a efecto.

Los trabajos y textos enviados en Ingles, deberán acompañarse con su correspondiente traducción al español y serán publicados en ambos idiomas.

La fecha de publicación  en la Revista del Artículo, Carta, etc., aparece automáticamente.

 

Puedes seguir los comentarios a través de RSS 2.0