Medicina y Cirugía Oral y Maxilofacial: Medicina y Cirugía Oral y Maxilofacial

    

TRANSPLANTE DE TEJIDOS, ÓRGANOS, MÉDULA ÓSEA E INCLUSO DE FOLÍCULOS PILOSOS, PROCEDENTES CURADOS DEL COVID-19

De: Francisco Altemir <drhernandezaltemir@yahoo.es>
Fecha: 31 de mayo de 2020, 21:08:47 CEST
Para: rfraile@aragon.es
Asunto: Transplante de tejidos y/o folículos pilosos de pacientes, que han superado el Covid-19, quizás principalmente jóvenes (para Recepcionarlo)

Buenas Tardes Rosario
Ya hace unos meses, le remiti, sobre el empleo principalmente de fluidos diversos de pacientes que hubieran superado,  la infección por Covid-19, para de ellos aprovechar los antígenos, de que puedan ser portadores, para de ello inmunizar a la población que se pueda considerar, en principio de mayor riesgo.
Ahora vamos a proponer, del “curado”, el que se puedan implantar, de aquellos, tejidos compatibles, como si de un trasplante se tratara y así, además de elementos formes diversos, como ejemplo: elementos de médula ósea, y de la misma manera, implantar folículos pilosos de sobrevientes al Covid-19, en población de riesgo. Pensando que tanto la medula ósea, como los folículos pilosos, etc.,podrían actuar,  inmunizando al paciente receptor.
No procede quizás extendernos más, solo que sirva la presente, para consideración, de que el empleo de diferentes tejidos y quizás órganos ( riñón, bazo, etc,) del curado de la viriasis, y no sólo sus fluidos (sangre compatible, orina, LCR…),podría desarrollar inmunología, en receptores seleccionados.
Dr. F. Hernandez Altemir
Colegiado 505004161

Puedes seguir los comentarios a través de RSS 2.0